Categorías
Uncategorized

La Camiseta 2021-2021 Del FC Barcelona Al Descubierto

La camiseta del FC Barcelona para la temporada 2019-20, anunciada esta semana de forma oficial, ha provocado controversia entre la masa social blaugrana, una parte de la cual no acaba de acostumbrarse a diseños que de tan revolucionarios se alejan de la tradición. “Completan la equipación los pantalones, mitad azul y mitad grana, y los calcetines con franjas horizontales de las mismas tonalidades”, dice el comunicado oficial, aunque aún no es claro si los veremos en partidos oficiales. La elástica definitiva es ajedrezada como la de Croacia, no se aprecia el nexo de unión, es por eso que la propaganda que se utilizó en el lanzamiento de la equipación causó rechazo. Nike apostó por el color púrpura combinado con detalles rosa, como por ejemplo las medias. En lo que respecta al resto de camisetas, la segunda será negra con detalles morados y la tercera rosa. Los detalles del Barça proporcionan el mismo look que los profesionales llevan en el campo. Barcelona. Los de Luis Enrique, campeones de Liga BBVA y de Copa del Rey, también se han convertido este año en el club que más camisetas ha vendido en el mundo, con un total de 3.637.000 unidades (según la medición de Euromericas realizada hasta el pasado mes de abril).

man in black hoodie standing on top of the mountain looking at the city during daytime Las ventas de camisetas y demás prendas complementarias, más aún desde que el merchandising y las tiendas han pasado al control del FC Barcelona después de la firma del último contrato, se han convertido en una inyección económica imprescindible para cuadrar balances. Todos los precios que marcan las Camisetas NBA son completamente definitivos. La campaña global de lanzamiento de la nueva camiseta del club blaugrana (que pese a las críticas se venderá probablemente como churros) se ha colgado del brazo del siguiente “claim”: “Talent takes different shapes”. Además de Bartomeu, son convocados dos o tres diseñadores de Nike así como su máximo responsable en el sur de Europa, Albert Baronet, y, por parte blaugrana, el director general Òscar Grau, además de ejecutivos de marca y marketing y algún directivo miembro de la comisión delegada. El primer boceto de la camiseta fue entregado, a base de imágenes y dos años antes de su presentación en sociedad, en el despacho que Josep Maria Bartomeu, presidente del FC Barcelona, tiene en la zona de oficinas del Camp Nou.

Tal como aseguran este domingo en La Gazzetta dello Sport, el representante del centrocampista de 33 años pide los seis millones de euros netos de ficha restante para esta temporada a cambio de rescindir el contrato, algo a lo que lógicamente no está dispuesto el Barça. Todo empieza siempre en Portland, ciudad norteamericana donde se encuentra la sede central de Nike, la compañía de ropa deportiva que viste y patrocina al club azulgrana desde hace 20 años. Junto al escudo del club blaugrana y el logotipo de Nike, en la camiseta se podrá leer una inscripción en la que aparece el nombre de los dos finalistas, la fecha de la final y el estadio donde se disputa esta final de la Champions League, es decir el Olympiastadion de Berlín. Lo fácil sería ceñirnos a los goles encajados por cada portero para establecer un ranking de los mejores guardametas del mundo, pero vamos a ir más allá.

Es un club centenario, una institución que transmite los valores del deporte, del compañerismo, de la educación, del equipo como unidad. Tanto el Atleti como el Barça ya han exigido a sus porteros rivales y de seguro que el primer invitado de la tarde no demora en llegar. Fuerte, muy fuerte. Si bien el impacto hoy no es tan considerable, teniendo en cuenta que ya estaba filtrada hace meses, que un club cambie tanto el diseño de su camiseta es una cuestión que hace bastante eco. Comandado por un diseñador jefe, existe en Portland un equipo reducido de empleados, normalmente norteamericanos, dedicado en exclusiva a idear cada temporada la línea de las equipaciones del FC Barcelona, empezando por el primer equipo de fútbol y, una vez obtenida la luz verde en ese apartado, siguiendo sucesivamente por el resto de secciones y por la creación de una colección paralela de prendas de entrenamiento, chándales y un largo etcétera. La Vanguardia, más allá de las discusiones que se derivan del resultado final de la nueva camiseta, ha querido indagar en el proceso que va desde los primeros esbozos hasta el producto definitivo puesto a la venta el pasado martes. Los pantalones poseen el color púrpura como tonalidad principal, haciendo juego con la camiseta, en los laterales se encuentra la misma franja rosada.

Si usted acarició este artículo y usted quisiera obtener muchos más datos sobre equipacion barcelona 2022 amablemente echa un vistazo a nuestro propio sitio web.