En dicho club, afrontó la temporada 2011/2012 en la Primera B Metropolitana, tercer categoría del fútbol argentino. El 10 de noviembre de 2010, contra el Palermo, anotó un gol de cabeza en el primer tiempo, pero en la segunda mitad del partido, después de hacer un regate en el centro del campo esquivando a dos rivales, fue tumbado por un defensor y sintió una lesión en el muslo izquierdo, en lo que era la víspera del derbi contra el Inter de Milán y el amistoso de Brasil contra Argentina. El partido se fue al tiempo extra, y Pato anotó el gol de la clasificación, pero en los últimos minutos de juego sintió una nueva lesión en el muslo, lo que lo alejaría de las canchas por alrededor de 4 semanas. Una lesión le impidió hacer la pre-temporada a la par de sus compañeros y su nivel en el semestre no fue el esperado, en parte por esto y en parte porque al ser ya un jugador veterano sus cualidades futbolísticas se iban notoriamente declinando. Tras el Mundial de España de 1982, Maradona se convirtió en el primer futbolista en lograr el récord de ser el traspaso más caro del mundo dos veces, al ser transferido al Barcelona por 7,30 millones de euros, y luego al Napoli de Italia por 12 millones de euros.
Pese a que los conceptos de ambos acerca de lo que debe ser el fútbol no coinciden en muchos aspectos, se mantiene en el equipo francés hasta el año 2003 y logra obtener diferentes títulos internacionales. Confirmando los rumores, Ariel Ortega fue convocado por Alfio Basile para disputar la Copa Mundial de Fútbol de 1994, que se realizaba en Estados Unidos y que sería la primera en la que participaría representando a Argentina, con 20 años. Terminada la temporada, se despidió del fútbol profesional. En enero de 2007, en medio de la pre-temporada en Mar del Plata, y un día después de jugar un excelente partido en el que anotó un gol, sorprendió a todos con otra recaída, después de la cual los médicos de River sugirieron al entrenador que Ortega debía volver a Buenos Aires para continuar el tratamiento para su problema de alcoholismo. Finalmente, Ortega fue cedido a All Boys para disputar el Torneo Clausura 2011 ya que había sido desafectado por el técnico Juan José López tras faltar en la primera práctica de la pre-temporada, en enero de 2011, cerrando su cuarto y último ciclo en River, con 40 partidos jugados (dos por torneos internacionales) y 4 goles marcados, todos en torneos locales.
Ortega cerró su tercera etapa en el Club Atlético River Plate con 56 partidos jugados y 10 goles anotados: 44 partidos y 8 goles por torneos locales y 12 partidos con 2 goles por internacionales. Ortega fue la figura excluyente del campeonato ganado y era el líder futbolístico de aquel recordado equipo de «la Lepra» junto con Fernando Belluschi. «oprimidos», los pobres del sur de Italia. ↑ «Jugadores con más partidos disputados del Barcelona SC». Finalmente, el 23 de enero de 2002 cortó una racha de diez partidos sin conocer el triunfo ante Boca. River ante un Quilmes que estaba en la lucha contra el descenso. Sin embargo, el 24 de febrero de 1985, en una jornada ante Lazio se produjo un punto de inflexión en el equipo, gracias a la descollante actuación de Maradona, que anotó un hat-trick, que incluyeron un gol olímpico y de vaselina. El accidente automovilístico se produjo el 10 de febrero de 2006, y según la declaración de algunos testigos Maradona abandonó el lugar sin entregar sus datos ni los de su camioneta, algo que obliga el Código Contravencional porteño. Asimismo disputó la Copa Libertadores 2003, clasificando a la fase eliminatoria en segundo lugar de su grupo, camiseta barcelona después de Corinthians.
Daniel Passarella dejó el cargo de entrenador y en su lugar asumió un ex compañero del «Burrito» en la selección argentina: Diego Pablo Simeone. Ortega mostró en el primer semestre de 2008 momentos de gran categoría y un nivel extraordinario en las instancias decisivas, que permitieron que River Plate lograra el Clausura de ese año, con el y Diego Buonanotte como máximas figuras. El internacional belga anotó seis goles y dio siete asistencias en 44 juegos esta temporada y fue un jugador clave para Diego Simeone, en lo que ha sido seguido por Tottenham y Aston Villa. Seis meses más tarde el Burrito jugó su primer partido en La Bombonera, perdiendo 0-1. El jujeño entró en el segundo tiempo en reemplazo de Ramón Díaz. Seis meses más tarde el millonario de Américo Gallego le ganó 3-0 al club de la ribera en La Bombonera. Luego de 6 meses expresando su intención de volver, Ariel finalmente regresó al club de sus amores, River Plate. Al haber finalizado su préstamo con All Boys, Ortega debía regresar a River Plate, ya descendido de categoría, con la intención de colaborar con el regreso a Primera. La cuarta y última etapa de Ortega en River no fue tan buena como siempre lo había sido, en parte por la lógica declinación física de un futbolista ya veterano, y también porque su conducta fuera del campo de juego tuvo nuevos conflictos.
Si tiene alguna pregunta sobre dónde y cómo utilizar camiseta Barça 2023 , puede llamarnos a nuestro propio sitio de Internet.