Una pareja sobre las demás ha destacado, por lo menos dentro del mundo del deporte, y no podía ser otra que la de Leo Messi y Antonella Roccuzzo. Anderson Luiz de Abreu Oliveira fue elegido en 2008 como el mejor futbolista menor de 21 años en el fútbol europeo, pero nunca cumplió con las expectativas que había puestas sobre él. Wenger supo detectar su talento, lo atrajo a Londres y le entregó en plena adolescencia las llaves del medio del conjunto gunner desde 2004. En 2006, ya asentado como titular con apenas 18 años y ya internacional, se llevó el galardón. A partir del 1 de julio, el Camp Nou abandona la denominación que tenía desde 1957 cuando se inauguró y se llamará Spotify Camp Nou al menos durante los próximos 12 años. El diseño está basado en el escudo del club y promete romper moldes, como ya viene siendo habitual, a la vez que despertar polémica, también a la orden del día en el Camp Nou. Lionel Messi dijo que lo «emociona» ser el primer argentino en la historia en ganar el Balón de Oro, como mejor futbolista de la temporada, ya que Alfredo Distéfano lo ganó dos veces como español y Enrique Omar Sivorí una vez como italiano.
También es uno de los máximos goleadores de la historia del fútbol del siglo XXI y el máximo goleador de la historia en un mismo club (con 672 dianas). Este verano protagonizó una traumática salida marchándose al PSG tras no poder renovar con el club de su vida. Tanto, que el Barcelona terminó por emitir un comunicado en el que oficializaba la salida de Leo Messi de la entidad a la que llegó cuando sólo era un niño. Más preocupado por los «títulos colectivos que por los premios individuales», Messi se declaró «orgulloso de ser el primer argentino y el primer canterano del Barcelona» en ganar un premio que pueden sentir como suyo «tanto los argentinos como los culés». Sant Joan Despí (Barcelona) (Agencias).- Leo Messi, flamante ganador del Balón de Oro de 2009, explicó hoy que «cualquiera» de sus compañeros en el FC Barcelona «se hubiera merecido» el premio concedido por la revista France Football , además de destacar su «orgullo» por ser «el primer argentino» en lograrlo.
Messi reconoció la importancia de Pep Guardiola a la hora de obtener el premio -«siempre he dicho que ha sido una persona muy importante, no sólo para mí sino para todo el grupo, hay una relación más allá de técnico-jugador»- y manifestó que hará «lo posible» para que su rendimiento no decaiga tras recibir el Balón de Oro. Balón de Oro no le obsesionaba especialmente. Después de ser tercero en 2007 y segundo en 2008, Messi ha logrado el Balón de Oro con la mayor diferencia de votos de la historia (473 votos por 233 del segundo, Cristiano Ronaldo). Sin conocer la cuantía económica que supone el acuerdo, según el club debido a una cláusula de confidencialidad que Spotify impuso como requisito indispensable para firmar, los 701 socios que votaron en la primera asamblea telemática de la historia de la entidad ratificaron el acuerdo con 625 votos a favor, 49 en contra y 27 votos en blanco. Massimiliano Allegri: El entrenador italiano ex de la Juventus, dejó al equipo turinés hace dos semanas tras cinco temporadas como su técnico. Cambios en la plantilla: «El presidente o el entrenador nuevo debe decidir a quien tiene confianza y con quien contará. A Suárez le tengo un aprecio especial, es un jugador que ha dado muchísimo todos estos años. Si se acaba marchando, el Atlético será mucho más fuerte».
El acuerdo de esponsorización incluye que la compañía luzca su logo en las camisetas del primer equipo masculino y femenino durante los próximos cuatro años como también en las elásticas de entrenamiento durante tres años. El jugador argentino aseguró que habría sido mucho más difícil sino hubiera tenido a su lado grandes jugadores como Iniesta, Xavi, Valdés, Puyol, entro otros. Pero es que muchas veces nos olvidamos de que hay una figura muy importante dentro del campo, que no es el árbitro, y que lleva otros colores distintos a los de sus compañeros. Pero, además, el paquete de patrocinio que ha vendido el Barça no es comparable a ninguno que haya cerrado en el pasado ni al que tienen sus otros grandes rivales en el mundo del fútbol. Destacar, por ejemplo, la sorprendente propuesta del Oporto en su segunda equipación, con un color que han venido a llamar ‘cacao’ pero que es marrón, tonalidad muy poco vista en el mundo del fútbol. En esta ocasión, vestirá su elástica tradiconal blanquiazul, pero el próximo jueves día 18 se enfundará a domicilio y ante el Alavés su segunda equipación, que este año tiene unos vistosos tonos verdes.
Si usted adoraba este artículo y también le gustaría recibir más información sobre camiseta Barça 2022 por favor visite nuestro propio sitio.