Categorías
Uncategorized

¿Qué Fue De?

Nike ya había enviado la mayoría de los pedidos y algunas de las tiendas las estaban recibiendo, con el consiguiente perjuicio económico, tanto para la multinacional americana como para el propio club catalán. Además, fue uno de los primeros modelos de camiseta española que empezó a venderse al público en general, una tendencia que como bien sabéis, a día de hoy representa un buen volumen de negocio para los clubes (de hecho, es muy raro que un buen hincha no tenga una réplica de la camiseta de su equipo. De vez en cuando hay que hacer una camiseta fea para que al año siguiente se vuelva a vender la clásica de franjas anchas verticales. En general, mientras el grosor de las franjas sea igual, prefiero muchas rayas a pocas en equipos con esta base de uniforme. Las franjas han desaparecido y se han sustituido por un diseño ajedrezado a cuadros rojos y azules, que lucirán tanto el equipo masculino (vigente campeón de Liga y subcampeón de Copa) como el femenino (vigente subcampeón de Liga Iberdrola y de Champions).

Urban Basketball Court El recientemente proclamado campeón de liga llega como un tiro, y tras el parón todavía no conoce la derrota. Las tres rayas de Adidas y la tonalidad de éstas son los elementos donde la equipación del campeón de Europa puede presentar innovaciones. El Chelsea deja Adidas para firmar por Nike y el Tottenham abandona Under Armour para, al igual que sus vecinos londinenses, ponerse en manos de la firma de Oregón. Espero que os haya gustado el artículo de hoy. Este artículo se irá actualizando conforme se den a conocer nuevos diseños. Los diseños son correctos, sin más. Estos cuatro colores son los de los cuatro equipos que disputan cada año los partidos de calcio storico fiorentino. La segunda rinde tributo a La Masia y a su año de fundación, hace 40 años. Ya el año pasado, al final de temporada, intercambiaron colores, pero lo de este año me parece muy original. Tampoco se esperó el argentino que encajaría 8 goles en los cuartos de final de la Champions en un equipo con Griezmann o Luis Suárez, o que en 2020 pasasen tres entrenadores por el banquillo culé.

A beautiful day to sail in The Catskills (IG: @clay.banks) En el Barça coincidió con su compatriota Luis Figo. El presidente del FC Barcelona confiesa que las obras del Espai Barça tendrán que esperar por el coste de los materiales. Al ver esta camiseta irremediablemente llegan los recuerdos a Can Barça. Consigue aquí la nueva camiseta de la Juventus por 90 euros. El Barcelona pagó al Sporting 15 millones de euros por sus servicios, y llegó con aura de ser una de las grandes promesas del fútbol portugués. La nueva camiseta del Chelsea, aquí por 89,99 euros. El barcelonismo más tradicional puso el grito en el cielo por la inclusión del color del eterno rival, el Madrid, en una parte ciertamente visible de la equipación. Me recuerda a una mítica equipación que llevaba hace décadas el IFK Goteborg. La segunda es una copia adaptada de la camiseta titular del bienio 1997-1999: azul con una franja central roja. La tradicional franja roja central se queda este año en franjita, y encima las mangas son granates. Las mangas negras eran la principal característica de la camiseta de aquel año y esta temporada regresan.

Mención aparte merece el Liverpool, que portará esta temporada una de las mejores camisetas del año, en mi opinión. Residente ha estrenado su último videoclip, el de su canción ‘Antes Que el Mundo Se Acabe’ y lo ha basado puramente en una temática en particular: el amor. Las ganas de tener alguna prenda de Lionel Messi no tiene parangón en el mundo del coleccionismo. Si yo fuera aficionado del Inter, estaría muy enfadado. Del brasileño, se habla de su mala adaptación al equipo casi de soslayo, es suplente y aquí no pasa nada. El Real Madrid, el equipo blanco por excelencia, no tiene mucho margen de maniobra. El Real Madrid, de una forma mucho más comedida, ha iniciado otra campaña para superar y derribar al Barcelona en este intento. Así, se recordó que el primer pantalón del FC Barcelona fue blanco, allá por 1899 y no dejó de serlo hasta 1910. Sobre el lema ’Barça’ en la camiseta, Núñez lo justificó diciendo que mientras otros equipos llevaban el logo de una marca de electrodomésticos o de coches en sus camisetas, el suyo llevaba su propio nombre. El viola es el que usará en el Artemio Franchi, pero fuera, el uniforme podrá ser blanco, rojo, azul o verde.